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 Macro Guia para los personajes de RAKION xD

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Dante
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Dante


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Macro Guia para  los  personajes de RAKION xD Empty
MensajeTema: Macro Guia para los personajes de RAKION xD   Macro Guia para  los  personajes de RAKION xD I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 4:37 am

Se aclara que esto es pura y exclusivamente con fines didácticos

El material fue provisto y desarrollado por _Forzudo_

ARCHER nivel 99
SIN POWER USER








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LEAN ESTO ANTES DE OPINAR CUALQUIER COSA
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Debido a q se cree q la velocidad de ataque no afecta en nada al arco o tal vez lo haria si se tuviera mucha (cosa q el archer no puede conseguir) modifique mi punto de vista de como seria mi arquera perfecta si fuera lv 99...
Este post es la copia exacta del anterior solo q con algunas modificaciones...

Quisiera mostrarles mi vision a futuro de mi arquera si en algun momento de este milenio pudiera llegar a ser lv 99...
Paso a explicarles el porque de cada estado e items, no se olviden de q en guerra pro no sirven ni el cell ni su destruccion asi q no voy a tomar en cuenta cuantos puntos aumente de los mismos cada avatar y en cuanto a las defensas recuerden q un punto de estado en las mismas las eleva de 2 en 2...

Estados (sin power user):
Lv maximo 99, no hay puntos de estado en lv 1= 98 lvs
98 x 3= 294 puntos
294 / 50= 5 estados al maximo y 44 puntos de sobra

50 rango: son obligatorios.
44 especial: es el ataque mas poderoso de este personaje, si alguna vez puedo hacerlo (a alguien congelado o expuesto por hacer un apreton, para dar un ejemplo) quiero q provoque el mayor danio posible, tambien afecta a las 5 flechas en modo caos.
50 armadura / 50 energia: Lo q una vez dijo Vinazzy es bastante cierto; si casi siempre voy a atacar de lejos, es mejor fortalecer el ataque q la defensa pero teniendo en cuenta q el especial no me sirve para vs es mejor resistir lo mas q pueda, y en cuanto a combate en equipo, asi aprobecharia mas las curaciones del mago...
50 velocidad de ataque: hice un post entero para explicar esto, para los q no lo leyeron se los resumo: al recuperarme mas rapido despues de cada flechazo puedo o evadir antes el contraataque rival o disparar la siguiente flecha en menor tiempo y, por lo tanto, molestar mas al equipo contrario >), el problema es q, al no aumentarse mucho esta velocidad la diferencia es casi nula y por eso no me molesta sacrificar parte de la misma por velocidad de movimiento (collar).
Tambien la necesito para no quedar tan expuesto despues de hacer el especial...
50 velocidad de movimiento: cuestion de logica, para disparar de LEJOS necesito alejarme -.-

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Items:

Paso a comparar los avatares de lvs altos para explicar porque elegi cada uno de los mismos:

Cascos:

Homen
10 energia

Runet
8 Energia
0,77 velocidad de ataque
0,24 velocidad de movimiento

Divinidad
8 Energia
0,56 velocidad de ataque

Explicacion:

Homen: No voy a sacrificar 5 puntos y medio en velocidad de ataque y uno en movimiento por un misero punto mas de energia. Hay un limite en el cual la defensa es obsoleta y es mas preferible la evasion sobre todo si se trata de la energia q no proteje tanto...

Divinidad: Misma energia, menor velocidad de ataque, no necesita mas explicacion...

NOTA: DE AHORA EN ADELANTE LA HOMEN NO SIRVE MAS POR OTORGAR MENOS DEFENSA Y NADA DE VELOCIDAD, SOLO QUERIA Q LEYERAN LA DESCRIPCION QUE DI PARA MOSTRARLES EL METODO QUE USO PARA ELEGIR QUE ITEM ME CONVIENE MAS, TOMENLO COMO UNA GUIA SI QUIEREN.

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Hombreras:

Runet
14 armadura
0,07 velocidad de ataque

Divinidad
4 energia
16 armadura

Explicacion:

Runet: Al igual q con el homen en el caso anterior pero exactamente al reves, no voy a sacrificar 1 punto en armadura y 2 en energia por medio punto mas de velocidad de ataque...

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Armaduras

Runet
11 Energia
11 Armadura
0,07 Velocidad de ataque

Divinidad
16 energia
15 armadura

Explicacion:

Runet: Me quita 2 puntos y medio en energia y 2 en armadura solo para darme medio en velocidad de ataque...

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Guantes:

Runet
5 armadura
0,14 velocidad de ataque
0,024 velocidad de movimiento

Divinidad
8 armadura

Explicacion:

Divinidad: Me da un punto y medio mas de armadura, la runet me da uno en cada velocidad, me gusta mas esquivar q resistir, considero mas logico evitar ataques q aguantarlos, aunque hay casos en q la velocidad es tan poca q prefiero no sacrificar armadura por tenerla...

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Espadas:

Runet
2 basico
1 rango
2 especial
1 apreton

Dorada
3 basico
2 rango
2 especial

Divinidad
2 basico
2 rango
1 especial
1 apreton

Explicacion:

Runet: Misero ataque y nada de velocidad.

Divinidad: Me da los 2 puntos de rango q es la cantidad maxima de puntos en dicho estado q dan las espadas (sin contar la congelada q es de ****), pero no me sirve si me quita un punto en especial y me lo da en apreton, ataque q no pienso usar casi nunca.

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Arcos:

Runet
2 basico
2 rango
2 especial
2 apreton
0.21 velocidad de ataque

Dorado
3 basico
4 rango
3 especial
1 apreton

Divinidad

3 basico
3 rango
3 especial
2 apreton

Explicacion:

Runet: Prefiero los 4 puntos en rango y los 3 en especial.

Divinidad: Lo mismo q la runet...

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Anillos:

Celline Blue
2 especial
2 apreton
0,065 velocidad de movimiento

Explicacion:

Si la ventaja de esta raza es el ataque a distancia hay q darle la oportunidad de alejarse con facilidad para q no sea presa facil...
Con estos anillos logro tambien poseer un especial temible, y aunque no pueda aplicarlo usando la espada es seguro q me va a ser muy util en modo caos...

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Collar:

Lac Mount
-0.36 velocidad de ataque
0.208 velocidad de movimiento


Explicacion: Al igual q con los anillos, daria casi todo por mas movimiento...
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