| opinion sobre los baneos por hacks | |
|
+5johanxr1 KakaHatake IcePolaco Rhapsody angelsolar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angelsolar Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: opinion sobre los baneos por hacks Miér Mar 12, 2008 3:59 am | |
| tengo una opinion sobre los baneos por hacks ya q e escuchado q se baneara permanente y mi opinion es q se baneara por ip ya q si se baneara permanente la gente seguiria utilizando hacks y eso hara q lagee el serve | |
|
| |
Rhapsody Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks Miér Mar 12, 2008 4:15 am | |
| Si, se me hace estupido hackear en un server donde te dan 10x exp Reservense los hacks para GMS EMS etc.... | |
|
| |
IcePolaco WebMaster
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks Miér Mar 12, 2008 3:26 pm | |
| Oigan los Baneos eso dependen si abusan con los hack se le ara Ban por la ip, si scamean,insultan, probar algunos de los bots le aremos ban por dias,meses,años etc.. y tambien esta la obsion del ban permanente pero le diremos despues esta opción!
Saludos.! | |
|
| |
KakaHatake Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : en mi ksa ? O.o Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks Miér Mar 12, 2008 4:28 pm | |
| Banear por años ??? xDDD!! para eso le banean solo la cuenta.. para siempre.. y ya...xDDD! quien se va a recordar del juego si se lo quitan por un año ?? xD!
Espero que venga el Server !! | |
|
| |
IcePolaco WebMaster
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks Miér Mar 12, 2008 4:36 pm | |
| jajaja es una obcion! pero igual estaremos atento! | |
|
| |
angelsolar Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
johanxr1 Jr.Gamerz
Cantidad de envíos : 68 Edad : 32 Localización : Maracaibo - Venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks Miér Mar 12, 2008 9:56 pm | |
| no creo que haga falta hacker la verdad, si lo van a poner en 10x no creo que haga falta!! y no creo que haga falta banear por IP si me vaniaran IP solo ocacionan que hackee mas!!
saludos.. | |
|
| |
IcePolaco WebMaster
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks Jue Mar 13, 2008 12:58 am | |
| hmm tenes ranzon pero cada 2 minutos que usen hack estaran baneado! osea va a ser una perdida de tiempo para lo que usen hack! Saludo!! | |
|
| |
saintDRSPIKE Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks Vie Mar 14, 2008 4:41 pm | |
| como me lo bajo el server | |
|
| |
johanxr1 Jr.Gamerz
Cantidad de envíos : 68 Edad : 32 Localización : Maracaibo - Venezuela Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks Vie Mar 14, 2008 7:48 pm | |
| espera men todavia no esta listo pero no falta mucho.. pero te puedes ir vajando el cliente de Maple gloval mientrastanto que ese va a ser el servidor base y despues descargamos un launcher para poder entrar..
aqui te dejo el link para que lo descarges si no lo tienes
http://download.mapleglobal.com/download/FullVersion/MSSetup.exe
saludos.. | |
|
| |
polanco Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks Miér Mar 19, 2008 6:34 am | |
| men no cuadra q bannen por IP por q la mayoria de nosotro tenemos internet en su ksa y hay personas como yo q no sabemos cambiar el IP entonces lo q haran con eso es q nos aburra el maple | |
|
| |
SuperMod SuperMod - All Forum
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
danidan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks Dom Mar 30, 2008 7:09 am | |
| bueno SuperMod se podria decir q soy nuevo pero no solo he leido mas nunca he postiado,, por cierto no recuerdo mi otro UserName xD bueno el punto es .. q he leido todos los post y me parece buena la idea del servidor q estan creando pero bueno no se si sepas q por ejemplo vas a banear a alguien por uso de hack q quieras banear su ip las IP son dinamicas y cambian tan facilmente como desconectando el modem y volverlo a conectar cambia la ip de tu conexion lo mas recomendable o logico seria estar bloqueando las cuentas a los hackers por eso mismo en los juegos oficial no siempre se ven casos de banned al IP sin embargo me agrada el trabajo q estan desempeñando ya sabes cualquier cosa q pueda ayudar aquii estoy saludos ^^, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: opinion sobre los baneos por hacks | |
| |
|
| |
| opinion sobre los baneos por hacks | |
|