Bienvenidos LatinMs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LatinMs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkDave
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda* Empty
MensajeTema: [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda*   [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda* I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:32 am

Bueno Abro este tema como mi presentacion y algo mas, espero que lean con atencion...

soy DarkDave Administrador de wWw.TSforos.CoM y pues me gustaria ofrecer mi ayuda en lo que necesiten si de algo les podria servir.
no creo necesario ayudarlos llenando su foro con guias :s ya que no sirven de nada hay miles de ellas :s.
pero como no se de que manera podria ayudarlos pues cual quier cosita solo avisenme y si desean q les de mi msn. con gusto se los dare.


cabe recalcar que me facina el trabajo que bienen realisando yo eh creado servidores de gb, mu, wow, cs y habbo entre otros pero nunca de maple xD tal ves algun dia me anime. pero la cosa es que se lo trabajoso y duro que es por eso los felicito. y les deseo la mejor de las suertes y que cada dia se superen muchisimo mas.


la ayuda que les podria brindar si lo desean seria con publicidad creo yo. y con prevencia de hacking xD.
ya que como dije antes soy administrador de TSforos, y pues nos dedicamos a formentar el hacking pero en su caso trataria de erradicarlo para con su Game, y les avisaria cualquier cosa de los tipos de hacks, chetas, bots, tools, trainers, etc que se puedan presentar para erradicarlos, asi mismo, conosco a los administradores de:
zonagamerz, comunidadgamerz, undergamerz, entre otros y los podria comunicar con ellos o decirles de la misma manera que fomenten su servidor y prevengan el uso de hackers en el mismo....

otra de las formas con la que los podria ayudar pero ya en un caso mas extenso seria en brindarles un mejor foro de nivel alto, ya sea en SMF o Vbulleting, con el cual podran representar mejor su server, el cual estaria bajo el dominio de www.latinms.tsforos.com como ejemplo.

otro caso MAS especial seria la ayuda por medio de un amigo mio, con el cual les podria ofrecer un Hosting y un dominio fijos. tales como.

www.latinms.com o www.latinmaplestory.com , son solo ejemplos bueno si de casualidad les interesa alguna de mis ayudas no duden en agregar mi msn y podriamos ya luego conversar mas tranquilos.


Bueno principalmente para terminar no importa si deciden tomar mi ayuda o no solo me gustaria que sigan adelante xD un esfuerzo ase milagros suerte!.

Ate,
DarkDave
AdministradoR & WebmasteR
TSforos.CoM

EDIT by MichaelZyk: Sry por el Doble Post :s se coloco solo :s siento que hay algun error de edicion php en el foro, bueno tal ves solo fue el Lag xD. que alguien borre esto plz pido mil disculpas..

~Disculpas aceptadas..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2008

[INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda* Empty
MensajeTema: Re: [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda*   [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda* I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:53 pm

umm muchas gracias Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://latinms.superforo.net
IcePolaco
WebMaster
WebMaster
IcePolaco


Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

[INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda* Empty
MensajeTema: Re: [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda*   [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda* I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:47 pm

oyer estuve hablando contigo man seguimos hablando cuando te conectes a las 3!
Volver arriba Ir abajo
https://latinms.superforo.net/
SuperMod
SuperMod - All Forum
SuperMod - All Forum
SuperMod


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

[INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda* Empty
MensajeTema: Re: [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda*   [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda* I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:46 am

:S lol q ladillero oO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda* Empty
MensajeTema: Re: [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda*   [INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[INFO]*Deseo Brindarles Mi Ayuda*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON GB WC
» Hack Quest GUNZ ijji
» Pagina de ayuda de Maple
» info del servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos LatinMs :: Helpers 2008-
Cambiar a: