Bienvenidos LatinMs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


LatinMs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizacion de las ip f3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IcePolaco
WebMaster
WebMaster
IcePolaco


Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 9:22 pm

hola disculpen a todos por no abrir el server en la mañana solo me enrede con la ip pero esta listo tratare de que la ip no cambie a cada rato la pondre internet ok disculpa la molestiaas:


Pimero descarguen esto [url=]aki luego lo descomprimen y lo pegan en la carpeta actual de LatiN Mu online y entraran como antes eso es todo!! xDDD

areglare la pagina ya que se tumbo tambien con esto f3



para que vean! xDDDD

[url=]aki


Última edición por IcePolaco el Miér Mar 19, 2008 11:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://latinms.superforo.net/
angelsolar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
angelsolar


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:34 pm

ese launcher no sirve cuando lo descargo se descarga es un acceso directo despues lo pego en al caprte del mu y cuando voy a entrar me dice q esta descoenctado Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
IcePolaco
WebMaster
WebMaster
IcePolaco


Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:42 pm

oye intenta a ver o dejame subir otro laucher sorry y aproveche y lo puse mas facil minado de spot para su gusto ! mientras esperan la llegada de Latinms
Volver arriba Ir abajo
https://latinms.superforo.net/
angelsolar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
angelsolar


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:50 pm

yo estoy haciendo el latin muonline 2 pero en modo dificil el problema de mi server es q el cliente esta en chino me echarias una mano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IcePolaco
WebMaster
WebMaster
IcePolaco


Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:06 am

oye no agas el 1.2d es malisima esa version as lv 99b como ise yo y cuando vallamos a cambiar de version cambiamos juntos dame tu msn poor un mensaje privado!
Volver arriba Ir abajo
https://latinms.superforo.net/
angelsolar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
angelsolar


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:10 am

oe yo te tengo agregado yo soy angel el q va de priemro en tu server tan solo conectaqe en el msn y em explcias como instalar el server 99b q ese no lo se instalar por q es priemra vez q lo instalo
Volver arriba Ir abajo
johanxr1
Jr.Gamerz
Jr.Gamerz
johanxr1


Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : Maracaibo - Venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:54 am

fino es dificil o muy facil ,intermedio a veces me da ladiila ( sugerencia)ç

bueno yo tengo un cllient de 1.2N que es el de mu magdalena
Volver arriba Ir abajo
http://hermits.es.tl/
angelsolar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
angelsolar


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:50 am

ya cree mi server 99b como ya se crearlo no se me hizo nada dificil cuando construya mi pagina pongo el anuncio.
a otra cosa polaco tengo uan duda si pongo el ip local nadien podra entrar al server solo yo nada mas o todos podran entrar por q por lo q lei en una apgina existen 2 la ip lan y la de la web pero n ose como poner la de la web me ayudarias
Volver arriba Ir abajo
johanxr1
Jr.Gamerz
Jr.Gamerz
johanxr1


Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : Maracaibo - Venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:45 am

men coloca crear server mu jhonny en google y le das primera opcion hay dice algo porlomenos
Volver arriba Ir abajo
http://hermits.es.tl/
angelsolar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
angelsolar


Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:47 am

tengo un problema cuando uso el comando move de los gm no se va a donde lo pongo por q?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizacion de las ip f3 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion de las ip f3   Actualizacion de las ip f3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion de las ip f3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos LatinMs :: Mu Online :: Latin MuOnline-
Cambiar a: